Calamardo aburrido está aburrido. Calamardo está sentado en el bote rojiblanco con 11 cm de altura, su cabeza descansa sobre su mano derecha. En su mano izquierda sostiene un libro rojo con el título “¡Baile ahora!”. Su boca muestra una triste mueca y su rostro resalta el aburrimiento, con arrugas en la frente. En su cabeza porta el sombrero de empleado de Cangrejo Testarudo. En la caja se puede admirar a un Bob Esponja viendo a Calamardo en el bote. El interior tiene un fondo azul. ste coleccionable se embarca con una camisa exterior prectora en acabado matte.
Vaya… ¿Qué pretenden esos dos? ¡Bob Esponja… Patricio! ¡Con una altura de 10 cm, Calamardo es ahora un coleccionable de Youtooz! Vistiendo su tradicional playera polo, Calamardo está de pie en el interior de su casa, asomándose por la persiana. Esta viñeta proviene del episodio de Bob Esponja “The Sinking Feeling”, la cual, se ha convertido en un fenómeno en Internet cuando la gente desea expresar el sentimiento de mirar a los demás teniendo diversión y no es posible unirse a ellos. La caja está bellamente ilustrada utilizando patrones que aparecen en la secuencia de apertura de la serie de televisión. El interior está ilustrado con el interior de la casa de Calamardo, una fotografía enmarcada y Calamardo asomándose por la ventana. El interior de la caja contiene un fondo azul. EBanjo y Kazooie siempre se encuentran envueltos en aventuras, ya sea tocando música or detener a Grunty. Con una altura de 11 cm, este detallado coleccionable protagoniza a Banjo en sus clásicos shorts amarillos y mochila azul (con su amiga Kazooie apareciendo), listos para soltar una melodía en la memorable secuencia de inicio del juego. La caja ilustra la casa de Banjo y Kazooie, con referencias a la franquicia. Calamardo aburrido está aburrido. Calamardo está sentado en el bote rojiblanco con 11 cm de altura, su cabeza descansa sobre su mano derecha. En su mano izquierda sostiene un libro rojo con el título “¡Baile ahora!”. Su boca muestra una triste mueca y su rostro resalta el aburrimiento, con arrugas en la frente. En su cabeza porta el sombrero de empleado de Cangrejo Testarudo. En la caja se puede admirar a un Bob Esponja viendo a Calamardo en el bote. El interior tiene un fondo azul. Este coleccionable se embarca con una camisa exterior protectora en acabado matte.
¡No soy un Cangrejo Testarudo!
Patricio aparece sentado en un bote blanco y rojo de 11 cm de alto, gritando, con su boca muy abierta mostrando los dientes. Porta el sombrero de empleado del Cangrejo Testarudo en colores rojos y blanco con sus distintiva ancla. Sostiene un teléfono azul en su oreja derecha y mantiene su puño izquierdo en lo alto mientras cierra el puño. La caja ilustra la escena proveniente del capítulo al que hace referencia. El interior de la caja cuenta con un fondo azul. Este coleccionable se embarca con una camisa exterior prectora en acabado matte.